En esta familia todos parecen una Barbie (Fotos)

RUSIA.- Valeria Lukynova ha sido conocida como la Barbie humana, sin embargo muchas personas la han acusado de tener un problema psicológico por todas las operaciones que se ha realizado solamente para parecerse a esta muñeca tradicional, lo sorprendente es que se descubrió que no es un problema únicamente de ella sino que pertenece a toda la familia.

La obsesión por ser una familia perfecta los ha llevado a desfigurarse la cara igual que Valeria y hasta hace poco fue que se revelaron las fotos de como todos se asemejan a Barbie con excepción del padre que obviamente busca tener similitud a una especie de Ken (El novio de Barbie) viejo.

No te pierdas: La Barbie humana nos muestra su cuerpo en sesión de fotos

El problema con el perfeccionismo es que todo está en el ojo del observador, es decir, lo que para unos es perfecto para otros es desagradable y en este caso esta familia busca ser lo más parecidos a las muñecos de Barbie y Ken pero la realidad es que esto no les traerá algo diferente a gastar dinero innecesariamente en cirugías plásticas que solo eliminarán las pocas facciones que les quedan de humanos.

En total los familiares que se han modificado su cuerpo y cara al igual que Valeria han sido la mamá, el papá, la hermana y la prima, hasta donde ha logrado obtener fotos la prensa sin embargo puede que haya más familiares con este problema.

Las personas se han expresado por las redes sociales diciendo que es increíble el que un grupo de personas tengan este mismo desorden y que lo lleven a tal punto, aquí les dejamos las fotos para que lo vean con sus propios ojos.