10 vídeos de borrachos que no te podrás perder

Cuando nos pasamos de tragos siempre tenemos a un amigo que nos cuenta que hicimos, en este caso, los amigos de estos borrachos o hasta la prensa misma se dedicó de recordarles sus actitudes en estado de ebriedad y para mala suerte de ellos, se volvieron virales:

1.- “Yo no choqué, me chocaron…”

Dulce Saraí es  una adolescente que expresó en estado de ebriedad que a ella no había chocado, sino por el contrario la habían chocado a ella, lamentándolo mucho cometió este error unas cuantas veces más por lo que fue encarcelada en el último intento.

2.- “Me amarraron como puerco…

” El presidente de la “CANACA” que cargaba consigo 100 billetes de 500 y no estaba claro de su paradero falleció paradójicamente siendo atropellado por una conductora borracha.

 

3.- “El Fua”

Conocido como Julio César Segura en la vida cotidiana pero en las redes sociales se le conoce como “El Fua”, llegó a la fama después de que el noticiero “Nayarit en línea” mostrara un video en el el señor más allá del estado de ebriedad en el que se encontraba aseguraba tener poderes de adivinación, revivir a los muertos y sacar “el fua”. Se volvió tan famoso que se convirtió en un trending topic usando el hashtag #ElFua

 

4.- “Si ya saben cómo me pongo pa’que me invitan”

Nunca se aclaró la identidad de este señor pero hasta memes hicieron del pobre.

5.- “No me toquen ando chido”

Una joven tras beber por días y noches pronunció esta frase tan peculiar que se hizo famosa y se conoció mundialmente por las redes.

6.- “¡Tengo miedo!”

En una fiesta donde la policía tuvo que interceder este señor entro en pánico y lo único que salía de su boca era “tengo miedo, tengo miedo”, no queremos imaginarnos que tendría encima ese señor para que se pusiera así.

7.- The Walking Drunk

Las recopilaciones de momentos graciosos en Youtube es la última moda por lo que hay alguien se le ocurrió hacer como una especie de parodia donde un montón de borrachos caminaran torpes como zombis.

8.- No todos los borrachos intentan jugar futbol, hagamos énfasis en el intenta…

9. O estos que de plano no pudieron contra el ritmo de la música y sin importar su estado de ebriedad, se pusieron a bailar la famosa canción “Un rayo de sol” de Los Diablos.

10.- Finalmente disfrutemos de esta compilación y vamos a reírnos por un momento…