Niño escapa y se cuela entre el tráfico (video)

BRASIL.- Un pequeño decidió arriesgar su vida corriendo fuera de un local mientras la madre lo perseguía, para fortuna del niño todos los carros que se aproximaban vieron el drama que estaba ocurriendo por lo que pudieron frenar y no hubo daño alguno al pequeño.

Lo gracioso de esto es que el bebe corría por plena calle subiendo y bajando como si fuese un juego sin temor a lo que le pudiese suceder mientras la madre y el que se supone que es el padre lo perseguían atemorizados cada vez que venían acercarse un carro.

Esto solo prueba la inocencia de los niños a esta edad y como aún no están preparados para lidear con algo tan simple como el poder trasladarse de un lado a otro porque asumen que si hay algún peligro simplemente no los tocará o por el contrario, son como este pequeño que no ven peligro alguno en acciones arriesgadas como esta.

De toda la vida escuchamos a cualquier centro comercial que vayamos con nuestros algún niño que por favor en todo momento le agarren la mano y lo mantengan en su vista, esto es porque ya hay más de mil niños que los secuestran o tienen accidentes como el que pudo haber tenido este pequeño simplemente por un descuido de la madre.

Por eso es importante enseñarles desde pequeños a los niños que siempre deben estar al lado de su representante y de querer jugar o hacer equis actividad deberán de pedir permiso primero, una vez que se les autorice es que el pequeño podrá salir a jugar siempre y cuando este representante pueda observarlo.

Quizás para ellos podamos quedar como fastidiosos cuando les ordenamos este tipo de cosas pero la realidad es que solo buscamos cuidarlos porque sabemos que el día de mañana, ellos nos cuidaran a nosotros.