Así luce el nuevo novio de Georgina Duluc

Para los que llevan apuntes, la comunicadora Georgina Duluc está sosteniendo una relación con el ex esposo de la presentadora puertorriqueña Laura Hernández, Marcos Irizarry, esta información ha sido lo confirmado el mismo Irizarry en una entrevista que le hicieran en el medio "Primera hora" de Puerto Rico.

"Agarraditos de manos, sorprendimos en Plaza Las Américas al ex esposo de Laura Hernández, el entrenador Marcos Irizarry, junto con su novia, la ex reina de belleza dominicana Georgina Duluc", señala la nota de prensa de diario puertorriqueño.

"Estoy en una nueva relación. Soy empresario y, a pesar de mi pasado, he logrado recuperar mi vida y ser un hombre de bien".  Dijo Irizarry.

Mientras que Duluc que "está activa en la actuación de cine en República Dominicana y que próximamente actuará en una obra en el Teatro Tapia en San Juan, capital de Puerto Rico"

Hace un tiempo que se venia rumorando sobre una supuesta relación que la joven actriz tenia con su entrenador personal, pero esta vez ha sido confirmado.

Irizarry fue el entrenador que la ayudó a obtener el espectacular cuerpo que la Duluc exhibió en la ultima entrega de los "cuerpos Hot".

Recientemente la Duluc tuvo un intercambio de palabras con Nashla Bogaert en programa Divertido con Jochy y le bajaron los sumos "VER VIDEO" 

Se recuerda que Irizarry junto a su ex esposa Laura Hernández fueron acusados de narcotráficos y fue condenado a 8 años de prisión en el 2002, pero en el 2010 lo dejaron libre.