Muere doctora que habló mal de Daddy Yankee

Puerto Rico.- Hace poco hubo una doctora en Puerto Rico llamada Gloria Ortiz, todos conocimos de ella por su video que llegó a ser muy viral donde decía “Por eso es que este país es una porquería, porque lo que ustedes hacen es escuchar a Daddy Yankee”.

La doctora se mostraba sumamente enojada debido a unas quejas que le estaban realizando donde ella laboraba, para pesar y sorpresa de muchos esta muchacha cuya edad no pasaba mucho de los 30 años fue hallada muerta de acuerdo a declaraciones realizadas el día martes.

Según declaraciones en medios locales del presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Víctor Ramos, la doctora murió en la fecha previamente mencionada, lo curioso está en que aún no se ha publicado el motivo médico o razón de la muerte.

Lastimosamente esta doctora no fue conocida por sus labores en dicha localidad sino por su mal carácter demostrado en el video y por su desagrado ante el reggaetón principalmente hacia el cantante Daddy Yankee donde afirma que las personas son como son gracias a que no toman ni un libro sino solo escuchan a este joven.

Anexo les dejamos el video donde podrán ver el incidente que volvió a esta doctora famosa entre las redes sociales de Puerto Rico y ahora de forma mundial.