Un juez de El Bronx declara prófuga dominicana acusada de casarse 10 veces

NUEVA YORK.- Liana Barrientos quien ha sido la novia que ha causado más polémica en Estados Unidos, un Juez de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, la declaró como prófuga pues la señora no asistió a una audiencia en el tribunal el último viernes por lo que cometió desacato ante dicha citación del magistrado Steven Barret.

Recordemos que Liana Barrientos tras hacer las debidas investigaciones se habia demostrado que se había casado con 10 hombres para poder tramitarles la residencia a los Estados Unidos.

Vea tambien: Así estuvo la dominicana de los 10 matrimonios delante el Juez

Los cargos a los cuales se le está acusando a esta mujer son:

Poligamia ya que según el detective encontró nupcias con mínimo seis hombres desde hace más de cinco años, el cual otorga cuatro años por cada esposo que ha tenido, en conjunto con mentir ante al tribunal y perjurio.

Las licencias para bodas encontradas por Barrientos fueron de diferentes condados de New York incluyendo White Plains, la más reciente de las bodas fue en el 2010 ya que se comenzaron a descubrir dichos delitos.

Barrientos fue arrestada en abril por cargos criminales y en la instrucción en la que fue acusada, sólo admitió haberse casado con dos hombres, pero los investigadores creen que sigue atada a otros tres “esposos”.

De acuerdo a declaraciones Salle Keita, es el único hombre con el que Liana se ha casado según sus declaraciones ante la ley, de igual forma los fiscales establecieron que “Sus mentiras son tan transparentes como sus velos de novia”.

No te pierdas: Como reconocer a una chapiadora (VIDEO)

La licencia más antigua que fue encontrada fue el 5 de noviembre de 1999 pasa casarse con el pakistaní Mohamed Gerbril y la siguiente según encontró el detective el 3 de agosto del 2002 para su sexto matrimonio de ese año con Kakhaber Khorbladze.

La fuerza policiaca se dirigió a su apartamento en el Bronx pero no la encontró ahí y nadie sabe de su paradero supuestamente.