Así se besaron Anaís y Mia Cepeda

Santo Domingo.- La cantante dominicana Anaís, se encuentra de visita en el país y ha sorprendido con una foto la cual subió a su cuenta de Instagram.

En dicha fotografía se le puede observar dándole un beso al transexual Mia Cepeda y con un comentario que dice: “Llegué al programa de mi EX Novia Mía Cepeda”.

Como siempre Anais ha dado mucho de qué hablar desde un tiempo, sobre todo por los videos que sube en las redes sociales dando "consejos las mujeres" a sus seguidores sobre temas de relaciones de parejas y cosas de la vida, entre otras cosas.

Vea también: Le preguntan a anais si usa drogas y esta fue respuesta

También ha sorprendido por unos comentarios que hizo en uno de sus videos en donde dijo lo siguiente “Señores no es prostitución si una persona cobra por sexo, es peor si una persona se acuesta con alguien y no tenga nada… que no tengas nada para contarlo, que te peguen una enfermedad y te quedaste sin dinero y nada” dijo esto luego de que algunos de sus seguidores cuestionaran sobre el tema de la prostitución.

Además dijo: “Hay muchas mujeres que lo dan gratis, le hacen 5 muchachos, tan jodías, tienen problemas en su casa, tienen hambre, la nevera vacía y entonces, si se encuentra un hombre bondadoso por qué no, porqué tiene que ser prostitución”.

La ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, se ha vuelto entre las más populares con sus videos virales, hasta el momento tiene en su cuenta de instagram @realanaismali más de 66,000 seguidores.