Desconocidos le caen a pedradas a un vagón de la primera línea del Metro

Santo Domingo.- Desconocidos en la noche de ayer le cayeron a pedradas a uno de los vagones de la primera línea del metro.

El hecho se produjo a eso de las 9:00 de la noche momentos en que él iba a irse de la estación Gregorio Luperón, en Villa Mella.

Las piedras rompieron varios cristales, provocando un tremendo pánico entre los que se encontraban dentro.

Aun no se sabe los motivos ni quienes fueron los autores del hecho, pero están investigando.
Las autoridades deberían tomar medidas en cuanto al daño de la propiedad pública.

Este hecho ha generado múltiples comentarios pues temen que un día Dios no lo quiera verse en una situación en las que utilicen el servicio de Transporte del metro y salgan perjudicado de alguna manera por un desaprensivo antisocial que busque hacer ele mal.

Entre algunos de los comentarios:

Safari Kul: Estas cosas pasan porque en nuestro País las autoridades son un relajo que ruta como es que un grupo de delincuente le puedan decir a las personas donde y con quien se tienen que montar cuando usted está pagando su dinero y perdón que son padre de familia no delincuente.

Rodolfo Torres: Aquí hay q implantar medidas drásticas para acabar con la delincuencia y acabar con los padrinos q respaldan tales situaciones.

Es increíble cómo está la sociedad que no se piensa antes de hacer algún mal, sin importar quien pueda salir herido y quieren hacer daño a toda costa.