Atribuyen a mala práctica médica muerte de joven tras someterse a cirugía

Santo Domingo.- En el dia de ayer la joven Ámbar Anneti Rosario, de 21 años, que murió luego de realizarse una cirugía estética el sabado pasado en la clínica Caribbean Plastic Surgery en Arroyo Hondo, fue velada en el sector de Sabana Perdida.

Sus familiares dicen que fue una carnicería que hicieron con Ámbar, pues la joven supuestamente acudió a realizar una cirugía en el rostro y terminó realizándose varios procedimientos, según su padre le realizaron la cirugía de la cara, un brazo, además de sacarle la grasa del estómago y que luego se la pondrían en el trasero. "VER FOTOS ANTES DE MORIR"

La joven presento problemas luego de la cirugía y fue trasladada al hospital Marcelino Vélez.

El doctor que la recibió dijo que la joven tuvo que se entubada y realizarle una transfusión de sangre y llevada a la unidad de cuidados intensivos, pues tenía dificultad respiratoria y taquicardia etc. Pero a pesar de todos los esfuerzos no lograron salvarla.

La familia atribuye la muerte de Ámbar a mala práctica médica y están pensando poner una demanda tanto al doctor que la operó como a la clínica.

Mira el video…