Otra joven muere luego de realizarse cirugía estética en Arroyo Hondo

La foto de la derecha fue antes de la cirugia.

Santo Domingo.- Una joven de 21 años perdió la vida luego de haberse realizado una cirugía plástica en la Clínica Plastic Surgery, la misma está ubicada en Arroyo Hondo.

La joven Ámbar Anneti Rosario, fue operada el pasado sábado y tuvo que ser trasladada al hospital Marcelino Vélez por presentar problemas de salud, pero el día de hoy murió.

Rosario había venido al país desde Dominica lugar donde residía y tenia un mes en el pais, pero lamentablemente encontró la muerte luego de la cirugía plástica.

“Lo que se hizo con mi hija fue una carnicería. Estaba marcada con lapicero por aquí para quitarle de aquí, quitarle de aquí y quitarle en la parte de las entre piernas” expresó el señor Antonio Ernesto Rosario, padre de la víctima.

La joven fue a la clínica con el fin de hacerse unos retoques en el rostro, sin embargo habría terminado operádose los glúteos, el mentón y el abdomen.

Mantienen el cuerpo en el Instituto Nacional de Ciencias Forense, del Marcelino Vélez, para hacerle los estudios de rigor para definir la razón de su muerte.

VEA TAMBIEN: Se hizo varias cirugias y ahora no puede mover la cara

Esto lamentablemente ha ocurrido apenas unas semanas de que otra joven de 23 años muriera en medio de una cirugía plástica en la Clínica de Estética Plástica Contreras. (VER TODAS LAS NOTICIAS DE EDGAR CONTRERAS AQUI)