Pacientes del Dr. Contreras llamados ''Los hermanos de cirugias'' salen en su defensa

Santo Domingo.- Un grupo de personas que han sido pacientes del Dr. Edgar Contreras, quien es el propietario de la Clínica Estética Plástica Contreras, que se hacen llamar ''Los hermanos de cirugias'' dieron fe y testimonio en respaldo al doctor, luego de que se le suspendió el exequartur hace unos días por Salud Publica, ademas de que la clínica fue clausurada.

Recientemente en la clínica murió una joven de 23 años que respondía al nombre de Chailene Cedeño VER NOTA, murió mientras se le practicaba una liposucción, por lo que se le acusa de mala práctica médica, pero según la autopsia realizada a la joven, supuestamente no hubo mala práctica médica.

Las personas que acudieron a la rueda de prensa para apoyar al doctor son cientos de pacientes que se han realizado en algún momento, procedimientos quirurgicos y lo califican de un buen profesional calificado. Ademas dijeron que como el Dr. Contreras es uno de los mejores y quieren dañar su carrera y su reputacion a como de lugar.

Hace unos días el Dr. Contreras realizó una rueda de prensa VER VIDEO en donde se defendía de las acusación y decía que de las operaciones que ha realizado solo 4 mujeres han fallecidas y que según él, se ha demostrado que no ha sido mala práctica, sino que como todo operación que se realiza siempre hay un riesgo.

La familia de la joven Cedeño no estuvieron conforme con el resultado de la autopsia ya que consideran que si hubo negligencia por parte del doctor Contreras.