Derriba la casa de su suegro con una excavadora tras una discusión familiar

Pekín .- En la noche del sábado en la localidad de Henghe de la provincia oriental de Zhejiang, se ubica el joven, apellidado Pan, quien debido a que llevaba un tiempo de malas con su suegro, de apellido Li, decidió que la mejor  manera de solucionar las cosas era el demoler la casa del suegro con una excavadora.

Pan, trabajaba como operario de excavadora desde hace unas semanas por lo que decidió tomar este vehículo de construcción y arremeter con la casa del señor en la cual estaban 11 personas de las cuales cinco eran niños, todos estaban viendo televisión cuando comenzó el desastre.

Gracias a Dios todos pudieron salir ilesos de tal catástrofe y Pan se vio forzado a detenerse posterior a que se espichara uno de los neumáticos de la excavadora, porque de lo contrario continuaba golpeando una y otra vez la casa del señor.

Con tan solo 26 años este hombre fue detenido por sus actos los cuales denotaban inestabilidad mental dejando a un lado la posibilidad que originalmente este buscaba la cual era hacer las paces con su ex esposa quienes se habían separado hace poco considerando inclusive el divorcio pero teniéndolo a él en búsqueda de una solución para regresar con ella.

Este joven no había tenido contacto alguno con la familia sino desde el año pasado pese a todo el tiempo que han estado juntos, de acuerdo a un diario local se mostraron varias imágenes donde muestran que la casa estaba completamente destrozada.

El joven aún no ha dado declaraciones específicas sobre su comportamiento más si está detenido por intento de matar al suegro y a todos los que se encontraban en la casa ese día, probablemente sea condenado a toda su vida en la cárcel a pesar de que no resultó muerto ante todo esto pero si atentó contra la vida de 11 personas de los cuales incluyen menores de edad.