Alcalde le tira "MEGA BABA" a reportera

México.- Javier Garfio Pacheco conocido por ser el alcalde mexicano, tuvo un pequeño incidente en el que le escupió a una reportera en toda la cara mientras se disponía a darlas declaraciones solicitadas.

Este video cayó en Youtube y para mala suerte del alcalde se muestra como le escupe y por respuesta involuntaria él pasa a limpiar a la reportera de forma nada sutil, desde luego la reacción de la reportera fue una mezcla de asombro y asco por lo que él tuvo esta reacción con la joven.

Aún el video no se ha vuelto viral como tal pero si ha causado gran revuelo ya que como todos saben los políticos, las personas de la farándula y demás no pueden ni siquiera respirar de forma diferente porque ya todos están sobre ellos viendo las razones de porque lo hicieron y difundiendo el acto.

Lo que le ocurrió a este señor es algo poco agraciado pero es muy común ya que se ha demostrado que cuando las personas están muy entusiasmadas o interesadas dando algún discurso o simplemente relatando algo, estas pueden segregar más saliva de lo normal lo cual ocasiona que este tipo de incidentes ocurran.

Desde luego también hay que darle crédito a la periodista ya que tuvo completa compostura ante tal acto, hubiese sido otra persona y toma otra actitud que quizás pudiese perjudicar más aún al alcalde, pero simplemente se mostró un tanto asqueada porque por más que sea es saliva lo que le acaba de caer en la cara y posteriormente deja que el alcalde proceda a quitarle el fluido de la misma.

El alcalde ante este acto mostro una actitud que denota disculpa y nos imaginamos que para la próxima tendrá un poco más de cuidado cuando trate de dar sus declaraciones ante la prensa, ya que si vuelve a ocurrir será motivo de burlas incluyendo memes.