Se vuelca tren del Jardín Botánico

Santo Domingo.- Un tren del Jardín Botánico se volcó el día de ayer dejando un saldo pasajeros heridos, uno de ellos con un brazo fracturado.

Ricardo García, quien es el director del Jardín Botánico, informo que las personas que resultaron heridos fueron llevadas al Centro Medico Brisas del Jardín y a la Plaza de la Salud, además de lamentar lo sucedido.

Según dijo están revisando a ver cuál habría sido la causa del accidente, además de agregar que podría ser por la llovizna que cayó el sábado y el pavimento se puso resbaladizo.

“Esa fue la causa, porque hicimos la revisiones del equipo y no hubo fallas mecánicas, lasgomas estaban en buenas condiciones como puede verse en los vagones y el cabezote del trencito. Parece que esa fue la razón”, explicó, dejan bien claro que no fue por exceso de velocidad.

De manera que llegaron a la determinación de que cuando el día está de lluvia los trenes no serán utilizados para la transportación de los que visiten el Jardín para así evitar accidentes desafortunados como que él se presentó.