Nashla Bogaert le hace tragar sus "palabritas" a Georgina Duluc

Acudieron al programa de Divertido con Jochy, Georgina Duluc y Nashla Bogaert para promover una obra de teatro en la que están participando ambas y fueron entrevistadas por Jochy Santos.

En medio de la entrevista se trató el tema sobre las "Chicas divertidas" y como era de esperarse Georgina quiso dejar a entender que ella estuvo entre la mejor generación de las chicas, queriendo darse el bombo de ser la mejor.

Sin embargo Nashla rapidito la dejó con ojos abierto, al decir que “No sé si tu generación de chicas divertidas fue la mejor pero yo lo único que sé es que yo repetí cuatro generaciones de chicas divertidas”.

Duluc siempre quiere mostrar su altanería, inclusive en un momento dijo que no tenia cirugias pero estas "FOTOS" dicen lo contrario, y su súper ego lo deja ver por doquier, pero esta vez la dejaron seca en su cara por querer opacar a Nashla.

Esto ha generado muchas criticas en las redes sociales sobre el comportamiento de Georgina Duluc y al mismo tiempo aplauden la reaccián de Bogaert al bajarle de golpe unos grados a la Duluc.

Mira parte del video de la entrevista