Menor lanza funda con ''Pupú'' a jueza que le dictó medida de coerción

Santiago.- Un joven de 16 años le dictaron 2 meses de coerción por haberse robado 2 motocicletas, le lanzó una funda con Heces fecales a una jueza por dicha medida.

El nombre del joven no fue suministrado por tratarse de un menor, sin embargo este deberá cumplir la coerción en el Centro de Corrección de Menores de Pastor-Bellavista.

Todo sucedió momentos en que se llevaba a cabo la audiencia en la sala del Tribunal de Niños, Niñas y adolescente en Valverde.

El menor luego de escuchar dicha medida se molesta y sin pensarlo dos veces le lanzó la funda con las heces y cayó sobre la jueza, una abogada y al custodia.

Dicho comportamiento del menor ha sido calificado de irrespetuoso y sin educación.

Cada vez más son muchos los jóvenes que se ven involucrados en hechos delictivos, tanto en el país como en el mundo entero y esto deja ver cómo esta la sociedad corrompida desde el más pequeño hasta el más grande.

Los más preocupante es que los padres de estos jóvenes han dejado que la situación se les vaya de las manos y le sueltan la responsabilidad a las autoridades.

La realidad de esto es que nuestros hijos deben ser formados en la casa y educados en la escuela, pero hoy en dia muchos padres ya no quieren ser responsables en cuanto la formación en la casa y asumen que al pagar "su dinero" en los colegios o la escuela no están en la obligación de esto.