Lo que dijo el hombre que anunció la bomba pleno vuelo

Santo Domingo.- Le dictaron 3 meses de prisión preventiva al dominico-estadounidense quien armó tremendo revuelo al alertar en pleno vuelo de que tenía una bomba.

Dicha situación obligó al avión a devolverse hacia el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo luego de tener 2 horas en el aire, el vuelo 1008 de la aerolinea nortemericana Jet Blue con destino a New York fue el afectado de dicho suceso.

Se trata de Franklin Bruno Díaz, quien tendrá que cumplir los 3 meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Fue tanto el alarme que el aeropuerto paró todas sus actividades y tuvo que ser cerrado hasta que no revisaron por completo los equipajes de los pasajeros que iban en el avión y cerciorarse de que todo estuviera bien.

Toda esta situación provocó gran pánico en los pasajeros y por lo últimos acontecimientos en los vuelos y casos de terrorismos, que es de esperarse tremendo alarme del susto.

Las declaraciones de Bruno:

Pidió perdón por lo sucedido y manifestó que no era terrorista, ademas que estaba "cantando una canción" y esto generó disgusto, lo que las cosas se salieron de control. Según los familiares el joven padece de esquizofrenia y están a la espera de los análisis para confirmarlo.

La realidad es que a este joven le va a salir muy caro este boleto de avión y al lugar donde va no hay "asientos de primera fila" de pronto que disfrute su viaje en primera clase.