Hombre cae en vías de tren y se salva (VÍDEO)

REINO UNIDO.- En la estación de tren Littlehaven en Horsham, se registró un video en el 2011 de un hombre que cae en las vías del tren y rápidamente se para y logra cruzar antes de que pase el próximo tren, este video fue publicado el 15 de mayo en una campaña de concientización para evitar accidentes por lo que impacto a miles de personas y se volvió viral.

 Si bien es cierto que casi siempre ignoramos las señales cuando estamos cerca de un tren que normalmente dicen los trabajadores de no estar parados después de cierta línea hay muchas personas mayormente jóvenes que por hacer retos, apuestas, etc ponen en riesgo su vida sin darse cuenta que es preferible tomar medidas de previsión antes de que este tipo de accidentes ocurran.

Lo más sorprendente de todo este video es que tan sólo 5 segundos después de que el hombre corriera y saliera de las vías donde había caído pasó un tren, es decir, se salvó por poco. Esta misma campaña se ha realizado en colegios, institutos y universidades mostrando recreaciones de accidentes en velocidad reducida para que los estudiantes puedan ver como se puede destrozar el cuerpo en segundos simplemente por algo tan tonto como no usar cinturón de seguridad.

Para todo tipo de vehículo de transportación hay medidas que se han inventado como el cinturón de seguridad o como quizá un casco para ti y tu pasajero, estas medidas por muy básicas que puedan sonar pueden salvarte la vida todo es cuestión de vivir cada momento con precaución para disfrutarlo al máximo.

Ignora a todo aquel que te rete hacer este tipo de actividades porque realmente no son tus amigos son simplemente personas que te ven como medio de extracción y te están poniendo a prueba pero la realidad es que si te llega a pasar algo ellos son los primeros que van a pegar a correr y en caso de que te ocurra algún daño no van a ser los que te acompañen en la rehabilitación o en tu mejora.