Revelan identidad de hombre amenazó con “bomba” anoche en avión Jet Blue en AILA

Santo Domingo.- en la noche de ayer jueves momentos de tensión se vivieron en uno de los vuelos de JetBlue con destino a New York, como en el Aeropuerto de las Américas cuando un pasajero dijo que él era un terrorista y que llevaba una bomba, generando pánico y obligando a regresar el avión que ya tenía más de dos horas de vuelo.

El supuesto terrorista ha sido identificado como Frank Bruno Díaz, quien es dominicano con nacionalidad estadounidense.

Dicha vuelo fue el 810 que iba de Santo Domingo hacia a New York. El avión al aterrizar fue llevado a la parte más lejana del aeropuerto por temor a lo que podría ocurrir, además que cerraron la terminal.

Tanto los sobrecargos como las autoridades realizaron una revisión exhaustiva de todos los equipajes de todos los pasajeros, siendo el primero en ser revisado el del supuesto terrorista y de donde mujeres que iban con él, esto sin encontrar nada en los equipajes.

En el mencionado vuelo iban unas 150 personas a bordo y había salido a las 4:45 de la tarde y el regreso obligatorio se registró a las 6:20 p.m.

Vea también: FOTOS DEL MOMENTO DE CRISIS EN EL AEROPUERTO

El joven fue apresado y será sometido a la justicia y está acusado de terrorismo, por la cual podría enfrentar hasta 10 años de cárcel y a su vez vetado por el resto de su vida a viajar por JetBlue y por cualquier otra norteamericana.

Debido al caos que se vivió, otros vuelos fueron suspendidos por varias horas hasta que se normalizara un poco la situación.