La Barbie humana nos muestra su cuerpo en sesión de fotos

Valeria Lukyanova o mejor conocida como la Barbie humana de ya 29 años, negó el tener cirugías plásticas en otro sitio aparte de las que se realizó en los senos, sin embargo todos han quedado atónitos debido a su cuerpo y como este está sumamente definido y delgado, hay algunos que se preguntan incluso si es photoshop.

Las personas que han podido ver las fotos que andan rondando en las Redes Sociales no se han quedado callados y han expresado su preocupación ante esta joven, estableciendo que está enferma al punto que se le ven los huesos de forma prominente en el área de las caderas.

NO TE PIERDAS: Ken Humano casi queda ciego por estar inventando

También se han visto los miles de piropos en su cuenta de instagram donde los hombres le dicen cuan hermosa esta, Lukyanova de acuerdo a The Mirror, tiene una dieta rigurosa donde solo ingiere pequeñas cantidades de pescado crudo y jugos de fruta fresca, dejando claro que no toma ni una gota de bebidas alcohólicas y tampoco fuma.

Es preocupante hasta cierto punto el saber que una persona tiene estos trastornos de inconformidad consigo mismos y desean estar constantemente tras el sueño de ser iguales a otra persona o en este caso, a un juguete de la infancia de muchas de las niñas.

De acuerdo a estudios si una mujer de verdad tuviese las medidas de la muñeca Barbie en la zona de las piernas, sería tan delgada que no pudiese caminar, en el caso de Valeria podemos ver como muestra un cuerpo definido pero muy flaco por lo que preocupa que otra modificación se pueda llegar a hacer esta joven.

Vea también: Esta es la nueva Barbie humana de 16 años sin cirugías (fotos)

Lo más alarmante no es su aspecto físico sino que no está comiendo la cantidad de alimentos necesarios como para tener un cuerpo funcional y sano, por lo que a largo plazos podemos ver las consecuencias en esta joven a nivel cardiaco, hepático, entre otros.