Estudiante de enfermería demanda universidad porque se "quemó dos veces (video)

Jennifer Burbella, una ex estudiante de enfermería en la Universidad Misericordia en Pensilvania ha presentado una demanda federal en contra de la escuela después de que ella no logró aprobar un curso obligatorio en dos ocasiones.

Pennsylvania: Una ex estudiante de enfermería afirma que funcionarios de la Universidad Misericordia en Dallas, a violado las leyes federales de discapacidad después de que fracasó un curso dos veces.

El  duro viaje para obtener un grado de enfermería  solo a añadido mas ansiedad a la ya existente de Jennifer Burbella y la depresión, su abogado detalla en una demanda federal presentada en el Distrito Medio de Pensilvania.

Burbella buscó tratamiento de Asesoría y Servicio de Psicología del Centro de la escuela en 2011, según sostiene la demanda.

Además de la presión de un examen final desalentador, Burbella solo pudo "romper a llorar" porque ella no pudo llegar a su profesor en una llamada telefónica para solicitar alojamiento por discapacidad.

Burbella afirma que la escuela le ofreció un "ambiente libre de distracciones," plazo ampliado para completar el examen y la capacidad de hacer las preguntas del profesor durante el segundo intento, pero cuando llegó hasta el examen final, nada de eso sucedió.

Estaba tan cerca de obtener su grado de enfermería que la universidad Misericordia no enumera  a Burbella como estudiante de enfermería 2014 siendo honrado en el sitio web de la escuela.

Su demanda menciona a la profesora de enfermeria Christina Tomkins en el corazón de la denuncia, pero el presidente de la Misericordia Thomas J. Botzman y presidenta del departamento de enfermería, Cynthia Mailloux, se enumeran también.

Aunque la estudiante descontenta está buscando $ 75,000 en daños y perjuicios, según informa un medio local, Burbella prefiere repetir el examen y esta vez, transmitirla.

Burbella ya no asiste a la  Universidad Misericordia