Traficante de drogas utiliza la Biblia para ocultar pistola (foto + video)

SPRINGFIELD, Massachusetts -. La policía informó que encontró una Biblia  en una mesita de noche en el dormitorio de un narcotraficante sospechoso, y no contenía la sagrada escritura no. sino que se escondía un arma. De acuerdo con el sargento de Policía de Springfield. John Delaney, la policía allanó en la calle Whittier  la cada de Jimmie "Mook" James la noche del miércoles.

Policía de Springfield reserva foto de Jimmie "Mook" James, de 32 años.
Delaney dijo que la policía había estado investigando a James, y se determinó que lo dedicaba para la venta de cocaína en su apartamento del segundo piso. La policía recibió una orden de allanamiento, y registraron la casa de James, poco antes de las 9:30, después de que él regresó de hacer una transaccion de drogas .

En el interior del apartamento, según Delaney los agentes encontraron la cocaína empaquetada y lista para la venta, dinero en efectivo, un agente de corte y no de los detectives notaron una Biblia en una mesita de noche del dormitorio, algo que pensaba que parecía inusual.

"Detective Kalish  no pensaba que'Mook' era una persona religiosa, abrió la Biblia y descubrió que el" buen libro "era en realidad un escondite para una Smith & Wesson .9mm pistola semi-automática y el clip que contenía diez rondas de munición . Jimmie James tomó el tiempo para santificar las páginas de la Biblia para hacer un lugar conveniente para un arma de fuego en lugar de no leerlo realmente ", dijo Delaney.

James está acusado de posesión de cocaína con intención de distribuirla, posesión de un arma de fuego, cuando en la comisión dicen que se trata de un delito grave, la posesión de un arma de fuego, posesión de municiones y almacenamiento inadecuado de un arma de fuego (dentro de la Biblia). También está acusado de resistencia a la autoridad y negarse a someterse. Además, fue arrestado por órdenes de tráfico.

Él está programado para ser instruido de cargos el jueves en la Corte del Distrito de Springfield.