Así fue el pleito de la Policía Nacional y seguidores de Gómez Mazara en la TSE

Santo Domingo.- La policía tuvo que sacar a la fuerza a seguidores de Guido Gómez Mazara del Tribunal Superior Electoral, después que declararan inadmisible el recurso de impugnación contra los resultados de la convención del PRD.

Los seguidores de Guido hicieron enfrentamientos con miembros de la seguridad del Tribunal y en definitiva fueron sacados a la fuerza, mientras que Mazara decía que solo muerto lo sacaban de ahí.

“El primer lugar esa es una revelación de como los niveles de autoritarismo han prevalecido. Primero a mi tienen que matarme para sacarme, eso es lo primero, en segundo lugar mira como cinco jueces, digo cinco delincuentes, actúan con su poder de turno para conculcar derechos fundamentales''. Asegura Guido.

''A este país la delincuencia la democracia le ha costado sangre y lágrimas, pero hay gente que no tiene conciencia de eso porque lo que ha llegado a los puestos es a enriquecerse vilmente y a servirse de sus amos de turno”, dijo.

Al parecer el partido político del PRD, no sale bien de un lio y se genera nueva controversia y cada quien jalando para su lado.