Se hizo varias cirugias y ahora no puede mover la cara

Jordan Parke de 23 años de edad continua con sus múltiples cirugías y modificaciones faciales, todo comenzó porque quería parecerse a su ídolo Kim Kardashians, pero ya a estas alturas solamente quiere continuar llenándose los labios ya que opina que mientras más labios mejor.

Ha invertido una suma de US$100.000 en cirugías y ropa de diseñadores con tal de lograr una leve similitud, la polémica se ha desarrollado debido a que en un programa de televisión estableció que ya no puede mover bien su cara y mucho menos la boca debido a tanto líquido que se ha insertado.

Todo comenzó como cualquier persona queriendo perseguir un sueño donde se quería parecer a esta joven, sin embargo está comprobado que para las personas que tienen problemas de adicciones así sean pequeños, este tipo de cirugías invasivas generan una especie de adicción por lo que poco a poco van desfigurando la cara porque para ellos siempre habrá una última modificación que realizar.

Siempre estos casos logran tener sus 15 minutos de fama como es el caso de la Barbie humana, el ken humano, entre otros, pero realmente sufren de una patología que al verse al espejo se ven feos.

Gracias a Dios este hombre todavía no ha llegado a esos extremos sino por el contrario cuenta con una personalidad sumamente narcisista y establece que se ve perfecto tal y como está actualmente aunque a pesar de los riesgos que este procedimiento implica él está dispuesto a inyectarse aún más en los labios.

Ya declaró que no busca parecerse a Kim Kardashians sino que simplemente quiere verse más pomposo en todos los sentidos y durante este programa al cual solicitó que se le aplicaran más modificaciones.

Lo que ocurrirá al final es que esta persona no tendrá ninguna estructura facial más allá de la que el cirujano le pueda brindar.