Mujer dice lleva 50 años buscando hermana que nunca conoció

Una señora de Ana Contreras esta busca de su hermana y mantiene las esperanzas de reunirse con ella. La misma nació el 16 de enero de 1965 a quien nunca pudo conocer.

Según narra Ana, su madre Amancia Sánchez dio a luz y falleció luego del parto. El padreluego de ver que su esposa murió, se la quería llevar de la clínica tanto a la fallecida como a la niña, sin embargo en la clínica no se la dejaron llevar, supuestamente por todos los trajines del entierro, nuevo días y demás.

A un mes de lo sucedido, el doctor del centro médico donde se encontraba la niña en Montecristi, le dijo a su padre, Bienvenido Contreras que o se la podía llevar pues según este estaba mejor cuidada en el hospital.

Según narra la señora Ana, que un mes después una señora fue donde su papa a pedirle que le dé a la niña y el papa se niega rotundamente y dije que ‘’no da a esa niña’’, sin embargo un mes después la misma señora regreso con su esposo y un papel que había sido firmado por el médico y que el papa debía autorizarle entregarle la niña a la señora.

A pesar de que el padre se negó, cuando fue a buscarla al hospital, ya la niña no estaba.

Al día de hoy la familia de Ana Contreras tienen 50 años buscando a Mercedita, nombre que le puso su padre, pero aún no tienen idea de donde pueda estar.

Mira esta historia...