Mujer asesina a su pareja por cobrar seguro de vida

NUEVA YORK – Este caso realmente es espeluznante, se trata de la residente de Nueva York en la parte norte de 35 años llamada Angelika Graswald, quien tomó la decisión de asesinar a su pareja para poder cobrar US$250,000 que le otorgaba el seguro de vida.

Esta chica proveniente de Letonia está enfrentando cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su pareja de 46 años Vincent Viafore, quien falleció el 16 de abril, el cuerpo del señor desapareció en las cercanías de Bannerman Island mientras ambos tomaban un viaje en Kayaks separados.

De acuerdo a la audiencia de  fianza este miércoles, se declaró que ella se sentía bien al saber que su pareja iba a morir, según estableció Julie Mohl, al realizar las investigaciones necesarias se supone que ella manipuló la canoa de su pareja para que este falleciera logrando que el Kayak se llenara de agua y se ahogara.

Aún no consiguen el cuerpo pero las especulaciones están por todos lados y ninguna apunta hacia algo bueno para la señorita Angelika. El recorrido que realizaron fue iniciando hacia Plum Point y de ahí se movieron hacia el Hudson River y Pollepel Island o mejor conocida como Bannerman Island.

En vista de los eventos ocurridos y del orden de los mismos el juez impuso una fianza de 3 millones, sin embargo las fuerzas policiales siguen buscando el cuerpo para poder comprobar la teoría que se ha determinado o en su defecto para liberar a la joven de 35 años.

VEA TAMBIEN: Le hace pasar vergüenza a su pareja por los celos (video)

Quizás lo que la perjudicó en mayor escala fue el hecho de que tuviese declaraciones a favor de la muerte de esta persona que era su pareja, ya que por razones obvias debería de estar deprimida o por lo menos impresionada ante este evento.

Muchas veces nuestras acciones cuando no se hacen para bien terminan pasándonos una factura mucho más grande de lo que imaginamos.