Supuesto pastor de San Pedro es apresado en Colombia por lavado de activos

La confraternidad de evangélicos en San Pedro de Macorís salió a defender las iglesias de dicha provincia, luego de que en las noticias circulara la información de que un supuesto pastor fuera apresado en Colombia por vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero a través de una iglesia en República Dominicana.

Esto debido a que se estaba diciendo que el "pastor" Jorge Armando Mercedes Cedeño, estaba lavando dinero a través de las iglesias de esa zona, sin embargo los de la confraternidad niegan que este sea parte de algún concilio evangelista, pues Mercedes solo iba de invitado.

Jorge Armando Mercedes fue apresado en Colombia junto a otros miembos de la conocida banda Úsuga y está siendo acusado de ser testaferro por medio de una Iglesia Evangélica

Incluso el procurador General de la República dijo en el día de ayer, que “esa persona (Jorge Mercedes Cedeño) no pertenece a ninguna iglesia organizada evangélica. No es miembro de ninguna de las congregaciones… no es parte en ningún sentido de la comunidad evangélica nacional organizada”.

Esto ha generado críticas de los que aseguran que situaciones como esas son las que les hacen no creer mucho en los que se dicen ser "Pastores".

Mira el video con los detalles: