Denuncian engaño de bomberos al echar la gasolina

Algunas personas han denunciado muchos de los empleados de gasolineras están distrayendo a los clientes al momento en que echan la gasolina para que esto no se percaten de que están siendo robado, pues truquean mareando a la persona y no echan la cantidad que les piden.

Uno de los testimonios es el siguiente Publicado en el portal de noticias de periódico El caribe:

‘’pidió le echaran RD$1,000 y cuando en la maquina se leía que iban 800 pesos el bombero le pregunta si el aceite está bien señalando hacia la parte delantera del carro. Automáticamente ella miró hacia delante y al volver la mirada hacia la bomba, ya se leía RD$1000. Cuando esto ocurrió ella se alteró y le preguntó qué vaina fue que hizo ahí, que no le echaron su gasolina completa.

Como ella se alteró indignada, el tipo se asustó y le dijo que ella tenía razón, que es que se había "frizado" y volvió la máquina a su estado anterior, o sea, a los RD$801. Ella le pidió la devolución de 200 y le dio el peso que faltaba y se fue’’.

Otra de las cosas que pasa es que cuando inician el conteo con otro cliente y la maquina supuestamente se frisa en 200 0 300, lo que en verdad ha pasado es que están echando lo que se le robaron al cliente anterior.

Por tanto mucho ojo cuando vayas a la estación de gasolina, no te dejes marear, muy atentos a lo que sucede a tu alrededor, cualquier descuido puede ser algún truco para robarte.

Estas situaciones los dueños de las gasolineras no se enteran porque no ha habido denuncias formales, sin embargo les está pasando a más de uno.