7 cosas que NO debes hacer en una primera cita

Las primeras citas pueden llegar a ser muy excitantes para ciertas personas, porque están conociendo a alguien nuevo, puedes aparentar ser quien tú quieres y básicamente es una nueva oportunidad al amor, pero comúnmente cometemos ciertas imprudencias o comportamientos erróneos que hacen que la persona con la cual estemos compartiendo diga que mejor siguen de largo antes de tener una segunda cita con nosotros.

1.- Tratar de mostrarte sexy en todo momento: Si bien es cierto que las personas que tienen esa actitud confiada y sexy pueden llamar mucho la atención, si lo hacemos exagerado solo tendremos como consecuencia que piensan que tenemos otras intenciones.

2.- No comer: Los hombres odian a las mujeres que no comen porque piensan que solo están aparentando y de una asumen que son falsas, por lo que si te quieres comer dos hamburguesas y un helado, hazlo que a él le va a encantar.

3.- Hablar mal de otras mujeres: Siempre se han visto mujeres que les encanta el chisme y destruir a otras personas a sus espaldas, sin embargo si hacemos esto en una primera cita quedaremos como hipócritas por lo que la persona se puede llevar una mala imagen.

4.- Estar todo el día con tu celular: Esto se ve mucho hoy en día porque le tomamos foto a las bebidas, Selfies, platos de comida, a las entradas de cine y mientras estamos teniendo la cita resulta que hay 8 personas hablándonos por el celular sobre qué tal está yendo la cita como tal.

5.- Reírse exageradamente: Esto ocurre más que nada a las personas nerviosas que quieren reírse de los chistes del otro lo cual trae como consecuencia un comportamiento muy bochornoso en el que hacemos ruidos muy altos.

6.- Beber de más: Una.. dos.. tres copas pueden volvernos en todas unas expertas en el amor o en unos casanovas pero tenemos que tener cuidado para no pasar de Don Juan a Don Borrachín.

7.- Hablar de otros hombres: Los hombres le huyen a las mujeres que hablan de sus ex, porque para ellos es una señal gigante con luces que dice “No lo he superado”, por lo tanto evita hacer este tipo de cosas así te estés refiriendo a un amigo.