6 consejos para eliminar la resaca

Todos en algún momento hemos sentido lo que llamamos resaca esa sensación de estar mareados, de sentirse descompensado, tener hambre pero no poder que comer nada porque todos nos da asco, etcétera, esto ocurre cuando tomamos suficiente alcohol como para que el cuerpo se vea en la necesidad de forzar todo su organismo a tratar de eliminar toda la bebida que ingerimos la noche pasada.

 Por eso es que tenemos dichos síntomas incluso hay personas que optan por tener bajones de tensión o de azúcar, en este video se pueden mostrar 6 consejos sumamente prácticos para quitar la resaca:

1.- Consumir cítricos: mientras más frutas como naranja, mandarina, limón estemos consumiendo nuestro cuerpo obtendrá una gran cantidad de vitamina c lo cual hará que nos estabilicemos y nos sintamos mejor.

2.- Prepara una merengada de vainilla y plátano: Esto ayudará a que la irritación del estómago se vaya y el plátano es rico en potasio y azúcar por lo que te sentirás mil veces mejor.

3.- Aliméntate: Pero ten cuidado con lo que comes porque si comes algo muy pesado puede que te sientas peor.

4.- Evita tomar analgésicos: Muchas personas están acostumbradas a ingerir pastillas para todo pero la realidad es que el consumo frecuente puede causar daño en el hígado por lo que mejor espera a que se te pase.

5.- Date un baño y descansa: Al darte un baño no solamente te sentirás más descansado sino que también te dará sueño por lo que completarás este consejo sin ningún problema.

6.- No tomes más alcohol posterior a la resaca: Nunca debemos como quien dice continuar la parranda que es cuando bebemos para que se nos pase la resaca porque esto solo quiere decir que la resaca que tengamos al día siguiente a este va a ser tres veces peor, debido a que el cuerpo que ya se encuentra débil va a tener que hacer un súper esfuerzo.