Adolescente muere electrocutada por tomarse una selfie en un tren

Una adolescente obsesionada de los selfies se convirtió en una bola de fuego humana cuando fue electrocutada después de subir en la parte superior de un tren y tratando de tomar una foto de sí misma.

Brunette Anna Ursu, 18 años, ​​había ido a la estación de tren con una amiga en Iasi en el noreste de Rumanía a tomar el selfie especial para luego subirlo al Facebook.

Pero mientras yacía en la parte superior del tren y elevó la pierna en el aire, ella estalló en una bola de fuego cuando un campo eléctrico que rodea los cables aéreos envió 27.000 voltios a través de su cuerpo.

Su amiga de 17 años, también en el techo del tren, fue enviada volando por la fuerza de la explosión.

Un transeúnte puso su propia vida en riesgo para intentar rescatarla y logró quitarle la ropa en llamas a la víctima, que finalmente murió en el hospital.

Ambas adolescentes fueron transportadas por aire a un hospital, pero la joven 18 de años, quien tenía más de 50% de quemaduras en su cuerpo lamentablemente murió.

NO TE PIERDAS: Rusa busca hombre que la embarace 

Un portavoz del hospital dijo que aunque la chica no había tocado el cable, había entrado en contacto con el campo eléctrico que era tan mortal.

La joven que sobrevivió dijo que su amiga había querido obtener el "Selfie mortal" y que ni siquiera habían considerado el peligro.