10 tips para superar una infidelidad

Si eres de las que ha pasado por una horrorosa, desesperante y triste infidelidad, debes conocer estos tips que te harán superar toda esa desagradable situación y no solo eso, sino que te harán ser mucho más fuerte para así afrontar de mejor manera conflictos a futuro y poder forjar aún más tu personalidad.
1. Ni pienses que no eres linda, deja a un lado esos pensamientos que te dicen que estás fea o no eres lo suficientemente seductora, nada de lo que pasó es tu culpa. Los hombres tienen otro mundo muy distinto al nuestro, ni se les pasa por la mente las consecuencias de sus actos, sin embargo, en muchos casos el remordimiento les toca la puerta y no los deja descansar.
2. Si te llegan con chismes de que descubrieron a tu pareja con otra chica, ni se te ocurra armar un show, tu vida no es un reality para crear escenas de ese estilo. Respira, espera y observa cómo actúa, si el caso es que lo notas un tanto nervioso o lo sientes fuera de lugar, conversa con el y aclara si todo está bien, si te dice que si te engañó, analiza a profundidad si lo terminas o si lo perdonas por su infidelidad.
3. Si tu opción es apartarte de él, trata de tomarlo de la mejor forma, cero impulsividad ante esta situación. Indícale que lo más sano es alejarte y que cada quien continúe su rumbo en diferentes caminos.
4. En cambio, si tu opción es perdonarlo y crees que puedes superarlo, no olvides que la confianza dejó de existir, así que piénsalo muy bien, no te será fácil volver a construir esa seguridad.
5. Nadie dice que será fácil, pero sí te aseguramos que puedes superarlo, solo necesitas perdonar, sanar internamente, dejar todo eso atrás y continuar hacía adelante. Asegúrate que tu autoestima sea tu tesoro, protégelo a más no poder y no dejes que baje por nada del mundo, mucho menos por una persona que no te valora.
6. Elimínalo de todas tus redes sociales, echa a la basura todo lo que te recuerde a el, simplemente no tiene sentido que recuerdes a alguien que no estará más en tu vida por un daño irreparable que causó.
7. Bajo ninguna circunstancia te contamines, en tu corazón no hay espacio para el odio, ni para él ni para la chava con la que te engañó. Si los llegas a ver en algún momento, no dejes que te afecte y ni se te ocurra bajar la mirada, muéstrate regia totalmente.
8. Llora, grita y patalea, pero hazlo sola. Nadie tiene que verte en ese estado, es algo privado que debes guardarlo únicamente para ti. Toma una semana como máximo para hacerlo, ni un día más porque no vale la pena. Recuerda que el único amor capaz de hundirte o salvarte es el de uno mismo.
9. De todo lo negativo, siempre saca algo positivo. Aprovecha y haz cosas que tenías en el olvido, hazte cariño a ti misma, poniéndote más guapa, saliendo a distraerte, etc.
10. Recuerda que hay amores equivocados que llegan en el momento perfecto para enseñarte algo, toma todo esto como un aprendizaje y no estés triste, sonríe. Posdata: Me Quiero.