Hombre de 37 años mata con un cuchillo de cocina a su amigo imaginario

Florida.- Geoff Gaylord, de 37 años, entró en la oficina de un Sheriff de Jacksonville y confesó su crimen: Confesó que apuñaló repetidamente a su amigo imaginario "Mr. Happy" con un cuchillo de cocina, lo cortó con un hacha, y lo enterró en su patio trasero.

De acuerdo con Gaylord, lo mató por algunas razones: La habitación estaba llena de juguetes, dejaba las botellas vacías de vodka por toda la cocina, nunca tiraba las bolsitas de cocaína vacías y tampoco bajaba la tapa de el inodoro, aseguró Gaylord...ensució mi casa hasta tal punto que me resultó imposible limpiarla.

Antes de que "Mr Happy" comenzara a usar drogas era mi mejor amigo: ibamos a bailar juntos, jugábamos en el parque y ambos compartíamos nuestra afición por la música rock escuchando durante horas con las luces apagadas. 

Cuando el señor happy estrelló el carro de Gaylord, y fue arrestado pensó que había tenido suficiente. "Por ese incidente por conducir ebrio me culparon injustamente" Sobrerreaccioné, le contó a la policía. Debimos haber acudido a un consejero, pero en lugar de eso lo maté, necesito un castigo.

Cuando la policía fue a su casa, encontró gran cantidad de drogas y una ametralladora en la casa de Gaylord, y fue arrestado por múltiples cargos.

¿Moraleja ? ...Las drogas no son buenas.