Vende su carro y termina preso ¡ESTO NO TIENE MADRE!

Santiago.- Nadie se imagina vender un carro o hacer transacción de dinero de forma legal y quedar preso, esto fue lo que le sucedió al joven Dimas Ezequiel Toribio.

Dimas Ezequiel Toribio se encuentra preso y acusado de robar RD$100,000 pesos, ademas de propinar golpes al abogado Jorge Maria Encarnación, quien lo acusa de penetrar a su oficina y provocar una Riña.

"Nosotros estamos desesperados, casi no podemos dormir pensando en eso porque ezequiel y toda la demás familia no somos personas de problemas, apunta Felix Persio Toribio, padre de Dimas Ezaquiel Toribio."

Dimas, quien tenia como proposito vender su carro para casarse, nunca pensó que su futuro se vería traumatizado por esta situación en donde le dieron 1 año como medida de coerción y de esta ya tiene seis meses cumplidos en la cárcel de Rafey.

El joven testigo de Jehova de momento está llevando la palabra de Dios en medio de ese desierto en donde se encuentra, esperamos en Dios que este joven puedar salir a camino en el menor de los tiempos y que la justicia haga su trabajo como realmente debe.

Mira el reportaje completo de la periodista Addis Burgos en el siguiente video