Las consecuencias de ser adicta a la cama solar

Un hecho ha causado bastante polémica en las redes sociales, Tawny Willoughby, su obsesión por la belleza y las consecuencias que ha tenido que asumir por ello. Esta joven a pesar de ser hermosa, tenía una seria obsesión por siempre verse perfecta, todo el tiempo, cada día y a cada hora. Su paciencia no esperaba por absolutamente nada, ni por el verano ni por que el sol apareciera. no le importaba ni que fuese de noche, ella simplemente tenía que estar despampanante. Sin haber cumplido 21 años de edad, esta joven se sometía a horas y horas en camas solares para lucir una exquisita piel dorada durante todos los días que componen al año. 
 
Actualmente, Tawny de 27 años de edad, sufre un lamentable cancer de piel que le ha ocasionado unas lesiones sumamente dolorosas y hoy por hoy ha decidido transformar su caso como un tema que inspire a las personas a no hacerse semejante daño. Dirigido especialmente a aquellas personas que padecen la misma obsesión por la belleza. Tawny tomó la acción de tomarse un selfie y publicarlo en su red social Facebook, contando su triste historia. La fotografía muestra su rostro con unas lesiones terribles y sumamente lamentables. 
 
La joven contaba con un rostro hermoso, digno de admirar en su totalidad, hoy en día su cara está cubierta de heridas y serias quemaduras. Al momento de publicar su foto en su perfil de Facebook, tuvo la intención de captar la atención de todas aquellas mujeres y hombres que se obsesionan por siempre lucir bien y estar a la altura máxima de la belleza. La enfermera de Alabama, Estados Unidos, declaró lo siguiente: Si alguno necesita una pequeña motivación para no tenderse en una cama solar, ¡aquí tienen! 

La fotografía ya ha sido compartida más de 46 mil veces en la mencionada red social Facebook. Hace ya seis años que a Tawny le indicaron que padecía cáncer de piel, el tratamiento es horriblemente doloroso y diariamente debe someterse a cuidados con cremas especiales. La valiente joven indica en uno de sus post, que solo se puede tener una piel, así que todos deberían cuidarla, indica a su vez que deberían aprender de los errores de los demás. Es tan impactante la imagen que Facebook la denominó como violencia gráfica, más sin embargo no la suprimieron. 

Tawny ha creado sin intención una campaña de concientización, con el fin de ayudar a todos aquellos que aún están en el momento de evitar un trágico suceso como el de ella. Sus sabios consejos y su gran valentía ya han dado resultado con miles y miles de comentarios de agradecimiento.