7 errores que se cometen en pareja

Las relaciones de pareja son algo muy delicado así como pueden durar años también puede terminarse en un abrir y cerrar de ojos y hay ciertas cosas que no se deben hacer mientras se está en una relación de pareja:

1.- Ser infiel: No hay ni siquiera que aclarar este punto, ya que si siente la necesidad de estar con otra persona esa relación no tiene pies ni cabeza.

2.- Indiferencia: No hay nada peor que cuando tú quieres contactar a ese ser que amas y la persona se tarda horas en responder y peor aún cuando su respuesta es tajante, es decir, sin ánimos de continuar con la comunicación.

3.- Reprimir las emociones: En algún punto te quedaste callada para evitar alguna problemática es preferible que no lo hagas debido a que los problemas se van acumulando y en algún momento vas a explotar.

4.- Permanecer en infeliz: Sin importar cuánto tiempo haya durado la relación nunca te quedes en ella por lástima, por miedo a estar sola o simplemente por costumbre, siempre hay algo mejor adelante.

5.- Sentir celos de los amigos: Muchas veces hemos llegado a sentir que los amigos son más importante que nosotros como pareja pero la realidad es que son cosas completamente diferente por lo tanto debes hacerle entender que cada quien debe tener su espacio pero él no debe descuidarte.

6.- Esperar que cambie: Si tú estás aceptando que una persona sea tu pareja es porque la estas aceptando tal como es con sus ventajas y sus desventajas es por esto que no debes estar con alguien esperando que en un futuro será diferente a como es al contrario debes aceptarlo para que él te acepte a ti.

7.- Mantener rencores: Cuando se tiene algún problema entre pareja lo ideal es hablarlo y pasar la página y seguir adelante si guardas rencor lo más probable es que vayas a explotar al momento de una mínima pelea.

Existen miles errores en pareja que cometemos día a día y no nos damos cuenta quizá por nuestra forma de ser o quizá porque la situación se plantea para que se ve así sin embargo hay que pensar antes de actuar porque muchas veces no podemos echar el tiempo para atrás.