Explota autobús en ruta de Nueva York a Boston

Estados Unidos.- El día lunes d esta semana alrededor de las 5 pm, un BoltBus que cumplía con su recorrido rutinario entre que la ciudad de Nueva York y Boston se prendió en fuego y terminó explotando cerca de la autopista de Massachusetts.

El chofer de esta compañía pudo observar que había humo saliendo del vehículo por lo que prosiguió a evacuar a todos los pasajeros, posterior a esto una bola de fuego cubrió todo el equipo destruyendo a su paso los vidrios del autobús y parte del equipaje de varios pasajeros.

Esto sucedió en la Interestatal 90 cerca de Newton, según declaraciones de Greyhoung, compañía dueña de BoltBus, los 47 pasajeros lograron sacar la mayoría de las cosas antes que el vehículo como tal cogiera fuego, gracias a Dios no hubo ningún herido, solamente la larga espera de estos pasajeros debido a que tuvieron que esperar alrededor de una hora para que el próximo bus llegara.

Por la hora en la que ocurrió este incidente se reportó de tráfico de alto nivel en toda la zona ya que fue prácticamente a la hora de la que todo el mundo salió del trabajo, las fuerzas policiales y los bomberos se encargaron de poner orden en toda la situación y ahora se encuentran investigando el inicio de la misma y cuál fue su propósito.

Nadie está preparado para este tipo de eventualidades, es por esto que es sumamente importante que en este tipo de trabajos como el que tuvo el chofer se les adiestre de forma adecuada para que en caso de que sea una ocasión mucho más grave salgan todos ilesos del problema.

Ahora lo que se rumora es si fue mal mantenimiento de parte de la compañía o si fue algo intencional por alguno de los pasajeros que inició dicho incendio.