Pensilvania:Tira a su hijo a un río desde 50 pies después de darle un beso (video)

Pensilvania ,ALLENTOWN - Una mujer le dio un beso a su hijo de 1 año antes de empujarlo desde un puente en un río y saltando tras él, dijeron las autoridades este lunes la joven madre está acusada de homicidio.

Johnesha Monae Perry, 19 años, está acusada de matar a Zymeir Perry, de Allentown, quien murió el sábado, dijo el fiscal de distrito del condado de Lehigh Jim Martin.

La policía dijo que Perry les dijo que tenía  la intención de matar a su hijo cuando  lo tiró del puente en la calle Hamilton en Allentown.

Las autoridades no revelaron un motivo potencial. Su defensor no quiso hacer comentarios.

El niño cayó de más de 50 pies en el río de Lehigh. La policía lo sacó a mas de medio kilometro río abajo, pero no tenía pulso. El niño "parecía estar lleno de sangre con agua y tenía la cara hinchada", según documentos de la corte.

El personal de emergencia finalmente lo revivieron, pero fue declarado muerto cerebral seis días más tarde y le retiraron de soporte vital.

Una autopsia realizada Lunes encontró que murió por complicaciones de traumatismo y ahogamiento.

Perry saltó tras él empujando sobre la barandilla, de acuerdo con documentos de la corte. Ella se encontró a lo largo de la orilla del río y llevada a un hospital, y luego a la cárcel, donde se encuentra detenida sin derecho a fianza.

Los organos de Zymeir han sido donados, según Martin