Policía asegura tener identificados asesinos de Blas Olivo

Santo Domingo.- Según informo el jefe de la Policía Nacional, el mayor general Manuel Castillo Castro, los supuestos responsables de la muerte del periodista Blas Olivo han sido identificados.

Castillo dijo que están trabajando para que estos sean arrestados por las vías legales y sean sometidos a la acción de la justicia.

Los nombres de los asesinos no fueron revelados para no entorpecer las investigaciones que vienen realizado.

Se recuerda que el periodistas Olivo, lo encontraron sin vida en Piedra Blanca, Bonao, luego de que sus familiares reportaran su desaparición, pues este desapareció después de haber participado en una reunión familiar en Bonao, todos los que viven en la capital llegaron a sus hogares menor Blas y eso los preocupo mucho.

Hicieron la denuncia y 24 horas después apareció su vehículo, chocado y cerrado por dentro y luego apareció el cuerpo con impactos de balas y algunas partes de cuerpo mutiladas.

El Procurador de la Republica dijo Ya los tenemos identificados, y pronto vamos a dar todos los detalles del crimen, vamos apresarlos y a someterlos a la justicia”, dijo Castro Castillo, tras sepultar al sargento Nilo Pérez Jáquez, muerto a balazos, junto al raso Jeffry Morillo Lachapell a manos de un sargento de la Armada Dominicana.