Hieren a 4 manifestantes en Loma Miranda con perdigones


Santiago.- Unas 4 personas han resultado heridos luego de que agentes policiales lanzaron perdigones en contra manifestantes los cuales estaban realizando una marcha en la autopista Duarte por que no dejan que suban a voluntarios del movimiento Verde.

Unos de los que están heridos es el dirigente de la Asociación de Profesores en San Francisco de Macorís, Sixto Gabin.

Esta agresión por parte de agentes de la policía fue en el día ayer. Los heridos fueron trasladados al hospital Profesor Juan Bosch a un kilómetro del lugar de los hechos.

El sacerdote Ramón-Nino-Ramos que estaba en la caminata dijo que algunos de los manifestantes fueron detenidos en el cuartel policial de Bonao.

Además “Estamos dolidos por esta represión, pero estamos contentos porque esta tarde comenzó a llover en esta zona y esos sí apagará el fuego en Miranda ya que es mentira lo que dice Medio y Ambiente y otras autoridades, que el incendio había sido controlado. El fuego seguía, pero gracias a Dios ahora se apagará”, dijo el sacerdote.

Por otro lado Rogelio Cruz, realizaron una vigilia en Loma Miranda a pesar de los encontronazos entre la policía y los manifestantes.