Deja 42 novias plantadas y huye a París

La peor pesadilla de la novia durante su boda es que el decorador la dejé plantada, aunque suene un tanto extraño pero es cierto debido a que les toma meses el planificar hasta el más mínimo detalle para que sea el día más hermoso de toda su vida.

Este fue el caso de 42 pareja en Brasilia, los que le pagaron servicio a un empresario desconocido quien tomó el dinero y huyó a parís, este hombre en su totalidad logró robar alrededor de 300.000 dólares.

 Las mujeres posterior a escuchar que el dueño de la empresa había quedado en quiebra decidieron ir con la policía y montar las respectiva denuncia donde se establecieron perdidas de 11.000 y 26.000 reales (entre 3.700 y 8.700 dólares), según declaraciones de la AFP la oficina de prensa de la policía.

En total el valor de todo el desastre que este hombre hizo fueron 936000 mil reales lo cual equivale a 300.000 dólares, este hombre logró afectar a 100 personas aproximadamente las cuales acudieron una por una con las autoridades.

 “Intenté llamar y escribí por correo pero no me atendió y solamente una carta fue el peor de los escenarios” estableció Giuliana Biaggini de 26 años según el diario Folha de Sao Paulo.

Por supuesto este hombre no atendía ninguna de las llamadas y simplemente tomó un vuelo a París el miércoles de acuerdo a la prensa nacional, el sospechoso se ha identificado como un renombrado empresario local el cual estableció que no tenía las condiciones físicas y psicológicas para hacer frente al aumento de demanda de trabajo que se le había presentado.

 De igual forma estableció que intentará devolver al cliente todo lo que perdió en base a patrimonio y sus posibilidades pero no estableció tiempo alguno en la cual le devolverá la plata a cada uno, fue tanto el estrés para todas estas novias que una de ellas terminó en el hospital de acuerdo a declaraciones de la víctima que prefiere mantenerse en el anonimato.