10 mentiras que decimos con nuestra pareja, la no. 3 es bien traumática

El que no haya dicho ni una sola que lance la primera piedra

Les dejamos una lista con las mentiras típicas de cuando estamos en esos primeros meses con nuestro nuevo amor y no queremos arruinar las cosas.

1.- "No te preocupes, no importa"

Esta es una de las mentiras más comunes pues no queremos hacer creer a la persona que somos psicópatas o algo por el estilo, es por esto que fingimos ser relajados ante cualquier situación.

2.- "No, no estás gorda, de hecho se te ve increíble"

Para que los hombres puedan salir a tiempo en sus salidas o incluso para seguir viendo un partido de algún deporte les mienten a sus novias diciendo que prácticamente son el clon de Gaby Espino.

3.- ¡Los malos olores no existen!

Cuando estamos enamorados los gases, eructos, olores de pies de nuestras parejas son olor a helado de vainilla cuando la realidad es que ya hemos desmayado a toda la vecindad.

4.- No te molesta que truene los dedos cuando está nervioso

Todos tenemos mañas pero esta es una que gran parte de la población tiene y muchas veces solo nos quedamos viendo como hacen y deshacen y esperamos a cuando tengamos más confianza para comentarles que realmente desespera.

5.- Es el/la único/a al que has amado

Esta es una de las mentiras que ya se ha usado tantas veces en las películas que nadie se la cree.

6.- El físico no importa

El físico claro que importa pero no tanto como creen muchos, quizás con una sola sonrisa puedes conquistar a todo un planeta, no necesariamente tienes que parecer modelo.

7.- El tamaño no importa

Para las mujeres si les importa pero los extremos son malos por lo que tampoco desean ser lastimadas.

8.- "Tus amigas/os me caen bien, son... divertidas/os"

Tener que estar rodeados de un grupo de nuevas personas puede ser un poco difícil en especial si no nos caen bien pero todo sea por el amor.

9.- "No te pude llamar porque…"

Es muy común el inventar este tipo de excusas para evitar peleas.

10.- "No, no me dan celos"

Esta se ve más que nada en las mujeres debido a que para que el chico no se asuste actúan básicamente relajadas y como que todo les da igual.