Millonario chino paga vacaciones a 6400 de sus empleados

Este hombre ha decidido brindarles días en Paris a estas personas sin cargo alguno.

PARÍS.- Se rumora que esta estrategia publicitaria ha sido una de las más grandes en toda la historia el dueño de la multinacional China Tiens Grupo decidió pagarle a 6400 a sus empleados de los cuales redondeando sería aproximadamente la mitad de su plantilla un viaje a Francia incluyendo recorridos, restaurantes, estadías y mucho más.

Este grupo se ha convertido en el tour más grande que jamás había llegado a París por lo que logró batir un récord Guiness inclusive según informó la televisión china cctv 5400 de los empleados llegaron de China y el resto de sus sucursales de la empresa de Rusia y Kenia, estos se quedarán allí hasta el próximo miércoles.

Todo esto fue cortesía de este joven Li Jinyuan el cual ha pagado alrededor de 14.5 millones de dólares por el viaje con el supuesto motivo del aniversario número 20 de la fundación de la firma con negocio en el sector farmacéutico, financiero, inmobiliario, entre otros.

Estos trabajadores tienen como único requerimiento el estar vestidos de azul y blanco para desfilar por la Promenade Des Anglais en el paseo marítimo de Niza, de esta forma no solamente baten el récord Guiness sino también logran difundir la marca en tiempo record alrededor de todo París.

Este viaje ha requerido medidas nunca antes vista en Niza y París para conseguir suficiente establecimientos, guías turísticas, medios de transporte, entre otros servicios necesarios para brindarles a todos los invitados la mejor atención posible según estableció una agencia turística y la prensa francesa.

Sin embargo todos están tomando en cuenta que queda la especulación del motivo de los actos altruistas de este hombre debido a que la firma ha sido conocida por estar bajo sospecha dentro de sistemas en venta estafas piramidales sin embargo nada esto ha sido confirmada como tal y de igual forma los empleados la pasaran genial.