Se enteró de su embarazo porque su novio sintió una patada

Esta mujer se enteró de que estaba embarazada después de 8 meses llevando al bebe

Los embarazos no pensados ocurren todo el tiempo, así como también han sacado hasta programas de televisión de mujeres que les toca el día de parto y jamás se enteraron que estaban embarazadas, si tuvieron uno que otro síntoma pero pensaron en cualquier otra razón menos que tenían a un pequeño dentro.

Normalmente se observan estos casos en mujeres obesas, adolescentes o en una que otra excepción como fue el caso de Wake Abbym, ya que ha sido la única mujer embarazada de 8 meses la cual no sabía que estaba en estado.

Sin embargo se dio cuenta de esto porque su novio sintió una patada del bebé mientras estos novios estaban en un concierto y Jarryd Gorman, el futuro padre sintió un pequeño golpe al poner la mano en el vientre a su pareja.

La vio y le dijo “Cariño creo que estás embarazada”, a pesar de la sorpresa para esta joven, él estaba convencido y decidió llevarla inmediatamente a un centro médico y le confirmaron que serían padres pero más allá de esto le avisaron que lo serían en un mes aproximadamente, ella pensó que los malestares habían sido simplemente gases y que su menstruación siempre había sido muy irregular , por lo que jamás consideró la posibilidad de estar embarazada.

 Este tipo de casos no se ve muy frecuentemente ya que a estas mujeres en particular no tienen ese crecimiento excesivo del abdomen, muchas de ellas están embarazadas y ni siquiera lo saben, es por esto que si notamos alguno de los síntomas como retardo en la menstruación, náuseas, mareos, etcétera lo más responsable con nosotras mismas es que acudamos a un internista o en su defecto a nuestro ginecólogo de confianza.

Recuerden que un bebe necesita de una alimentación adecuada, el consumo extra de vitaminas, entre otro tipo de suplementos que solo nos lo puede indicar nuestro doctor.