Razones por las cuales no deberíamos usar maquillaje

Te sorprenderás con estas razones de porque mejor nos quedamos con este look sencillo

A lo largo de la historia el ver una mujer maquillada es símbolo de que la mujer se cuida, es bella y quizás pueda tener un tanto de misterio, sin embargo hay varias razones para las cuales no utilizar maquillaje:

1.-  Ahorrar dinero: Cada día el maquillaje se vuelve más caro porque siempre sale una marca nueva la cual implica mayor monto de inversión para los mismos resultados que con una barata, por lo tanto si deseas tener un viaje a final de año te recomendamos que dejes la base, el rímel y unos cuantos brillos labiales en la tienda.

2.- Los efectos secundarios: No es secreto para nadie que antes de sacar este maquillaje al mercado son probados previamente en animales y a largo plazo tienen efectos como dañar la cara, aumentar el riesgo de acné, entre otros.

3.- En verano mejor no: Cuando sudas y se mezcla el maquillaje no solamente te da una apariencia de mapache sino también puede resultar contraproducente porque este maquillaje es absorbido por la piel lo cual puede ocasionarte incluso en altos niveles una intoxicación dermatológica.

4.- El dormir es más importante: Una mujer puede llegar a maquillarse en 10 minutos a la mayoría le toma entre media hora a una hora en arreglarse antes de salir al trabajo por lo que a veces vale más media hora de sueño y a largo plazo tener menos arrugas que estar maquillada todos los días.

5.- La guerra para eliminarlo: A la hora de quitar el maquillaje acumulado en el rostro es realmente tortuoso debido a que cada vez más resistente al agua y jabón simplemente para mantener tu cara arreglada durante más tiempo en el día por ende también consumirá parte de tu noche.

6.- Limpia, natural y fresca: El estar sin maquillaje te permite contar con un look un tanto sencillo y fresco por eso a las personas que no usan maquillaje las confunden con adolescentes o niñas debido a la sencillez que estas poseen.

7.- Los hombres no se maquillan: Si bien es cierto que hoy en día se han dado tendencias como la metrosexualidad, entre la mayoría de hombres no se maquillan por ende si ellos no lo hacen porque nosotras deberíamos hacerlo.

 8.- Tenemos prohibido maquillarse con brochas: Maquillarse para verse bella no para verse exageradas en cuanto a que muchas personas optan por tener un look de lady gaga y creen que se ve bien por ende es recomendable si te vas maquillar hacerlo con un estilo sencillo y evitar el exceso de rímel, color negro o pintura labial oscura en grandes cantidades.