Aparece la niña de 5 años desaparecida por brujo

Santo Domingo.- Le dictaron 3 meses de prisión como medida de coerción al presunto brujo y su esposa al ser acusado de haber desaparecido a la niña de 5 años del sector de Boca Chica, luego de que su padre se la entregara, el mismo también deberá estar en prisión 30 días en la cárcel de la Victoria como medida preventiva.

El brujo es identificado como André Jiménez quien debe cumplir la medida en la cárcel de La Victoria y su esposa de nombre Servia Yan Encarnación en Najayo Mujeres.

Luego de los interrogatorios al supuesto brujo, el cual dijo que la niña se la entregó a una tía de su esposa, siendo ella misma quien la llevara a la fiscal Olga Dina Llaverias, la tenia los 5 días que duró desaparecida la menor.

Tanto el padre Luis Vizcaíno Mateo y el brujo de la Rosa, dieron información distintas sobre cómo y porqué de la desaparición de la menor.

Se recuerda que la menor de 5 años, Yaris Vizcaino Frias, sus familiares la estaban buscando hasta debajo de la tierra pensando que le habrian hecho daño y que estaba enterrada en algún lugar cerca de su hogar y acusaban de su desaparicion al brujo mencionado anteriormente. 

Este video amplica un poco la noticia