Líder juvenil cristiano asesinó ingeniero por supuesto acoso sexual

San Cristóbal.- En el día de ayer fue apresado a un hombre acusado de quitarle la vida a un ingeniero porque supuestamente acosaba sexualmente a su esposa.

La víctima fue identificada como Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, quien era ingeniero de profesión y además le impartía clases de tenis en una cancha próximo al polideportivo de San Cristóbal.

Vea también: MUJER es ATRAPADA por amigo del esposo mientras era infiel (video)

Rutheberkis Suazo Carvajal, de 41 años, quien es psicólogo y líder juvenil cristiano, miembro de la "Fundación Manantial de Vida", admitió haberle dado varios disparos al ingeniero Guzmán.

En un interrogatorio de más de una hora, en la oficina de Investigación de Homicidios, el confeso asesino reveló que en varias ocasiones le llamó la atención porque enamoraba a su esposa, la cual será interrogada en las próximas horas.

El suceso tuvo lugar a las 5:00 de la tarde de ayer, momentos en Suazo encontró al ingeniero Guzmán hablando con su esposa y sin decir nada le dio los tiros.

Suazo quiso quitarse la vida, luego de ver lo que había hecho, pero la policía de una patrulla que se encontraba cerca de la cancha lo impidió.

El homicida hace varios años que se dedicaba a rescatar jóvenes de las drogas y el alcohol a través de la fundación mencionada, la cual dirigía junto a su esposa.

Suazo se entregó a la policía para ser sometido a las acciones de la justicia por el lamentable hecho.