Comediate se desahoga en Instagram luego de que le robaran

Santo Domingo.- la delincuencia acabando por doquier, tengas o no tengas nada.

En el día de ayer el comediante y actor Aquiles Correa, fue víctima de un robo, aunque él no estaba presente pero casi de inmediato se dio cuenta del mismo.

Los ladrones le rompieron el cristal del carro y se le llevaron algunas de las pertenencias que tenía dentro del mismo, razón por la que mostró su enojo a través de las redes sociales, en especial Instagram.

No te pierdas: Así fue el beso de Mela La Melaza y Julián Gil en Despierta América

El comediante se deshagó y dijo todo lo que pensaba, hasta el punto de desearle la muerte al responsable del robo y de igual manera envió un mensaje a los que por el comentario pudieran criticarlo por la manera en la que explotó.

Mira el mensaje:

Espero que La vida tenga una buena forma de cobrarle al ladrón que me rompió un cristal de la guagua y se llevo mi mochila de trabajo. Las cosas materiales las tendré nuevas, Dios me ha dado talentos y capacidad de trabajo que me permiten tener la oportunidad de conseguir lo que mi familia y yo necesitamos sin dañar a los demás.

Espero que la droga que compren con la venta de mis articulos, sea de la mejor. Y que mañana, cuando quieran seguir operando, se encuentren con alguien que pueda ponerle par de balas en su cuerpo. Y Amen. (Y por favor, si usted es de los que pone la otra mejilla y viene a decirme que no me exprese asi, traigame mañana un Ipad y la laptop de mi hija, unos audifonos Beats, dos baterias extras, lentes de sol, 3 lapiceros Croos y una agenda. Los caramelos perdidos yo los repongo. Gracias) #BuenasNoches #Cenaron?