10 mentiras que decimos en la primera cita.

La primera cita, este momento donde podemos ser quien queramos porque esa otra persona no nos conoce, donde buscamos amoldarnos lo más posible a esa otra persona siempre y cuando nos guste, se ha comprobado a través de diferentes estudios que hay 10 mentiras que casi todos decimos en la primera cita, estas son:

1.- No quiero nada serio: no sabemos por qué pero más de una vez hemos dicho esta frase a personas que se ve que no me interesadas en un compromiso, quizás por aceptación o que sea solamente porque queremos lograr algo.

2.- No estoy nerviosa/o: siempre que nos preguntan esto actuamos como que estamos relajados, estamos bien y como que nada nos importa pero todo está relacionado con el lenguaje corporal y si nosotros decimos esto pero nuestro lenguaje muestra algo contradictorio quizá los resultados no sean lo esperado.

3.- Mis amigos dicen que soy..: muchas veces mentimos con esta frase colocando adjetivos calificativos que por supuesto nos benefician como romántico, valiente, trabajador, inteligente, simpática, etc cuando la realidad es que nuestros amigos piensan todo lo contrario.

4.- Me encanta viajar: da a mostrar que tenemos una especie libertad económica y que nos gusta probar cosas nuevas por lo que nos hace interesante a la persona contraria.

5.- No yo nunca tuve nada con esa persona: A veces se nos sale ciertos comentarios impertinentes donde quizás podemos mencionar a alguien con la cual estábamos saliendo por lo que cuando la otra persona pregunta que si tuvimos algo con esa persona mencionada anteriormente nosotros haremos uso de esta frase.

6.- Soy una persona normal: todos somos personas normales pero al establecer esto hacemos que la otra persona se quedé más tranquila y que piense que no eres quizás una persona cambiante o inestable.

 7.- Yo nunca miro a nadie más: es simplemente una frase para establecer que eres fiel en todo momento cuando la realidad que sabemos que si se pasa a tu lado una persona que sea atractiva la podemos ver.

8.- No necesito mucho para ser feliz: la simplicidad cuando está conociendo a alguien es un punto muy a favor ya que le trasmite la otra persona que no necesitan ni tener ingresos grandes ni tratar de lucirse demás con tal de sorprenderte porque supuestamente valorarás las cosas pequeñas.

9.- La ruptura de esa relación ya la he superado: cuántas veces no hemos tratado de salir con alguien a las 2 semanas de haber terminado con esa ex pareja y aunque seguimos pensando en ella mentimos descaradamente para decir que ya lo superamos completamente.

10.- Para mí el sexo no es lo más importante: puede que sí, puede que no, es una actividad que ya se ha comprobado que es una necesidad básica, el tener relaciones sexuales.

Si no has dicho ninguna de estas mentiras comenta con nosotros cuales haz tenido que inventar para poder salirte con una segunda cita en mano.