Foto de Pastor Marcos Yaroide en un spa genera controversia en Instagram

Santo Domingo.- El pastor y cantante de música Cristiana, Marcos Yaroide, ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en su cuenta de la red social de Instagram.

Yaroide publicó hace unas semanas en las que se le ve en un Spa con una mascarilla puesta con el comentario de que busca reprender los espíritu de la vejez.

"Reprendo todo espíritu de vejez! Cuando tamo' casi en los #40 hay que untarse crema por un tubo para estar sin manchas y sin arrugas. Gracias a @pieldefemme por esas manos tan bendecidas", dijo en el mensaje.

Esto ha generado múltiples comentarios unos a favor y otros en contra de esta acción del pastor y el mismo no se quedó callado y respondió algunos de los comentarios negativos que le hicieron, entre esos que lo acusaba de vanidoso.

No te pierdas: PASTOR cae muerto luego de cantar una canción "DEL MUNDO"

Entre los que lo apoyaron dijeron lo siguiente:

"No pierda su tiempo escribiéndole a religiosos 'rajatabla'. Te queremos desde Puerto Rico", comentó @shenny_89coss.

@johanyrinc escribió: "Pastor no le pare, tú eres un varón de Dios y la forma en cómo le sirve, adora y los frutos que das, hablan por sí solos. Que te cuides es bueno, porque debemos cuidar nuestro cuerpo, la Biblia dice que el cuerpo es templo del Espíritu Santo. 1corintios capítulo 6 versículo 19 y 20".

Otros mostraron su desacuerdo con esto y dijeron:

Ivelise.69, quien hizo un comentario desfavorable sobre la publicación: "Qué tal si mejor reprendes el espíritu de vanidad que tienes... sin santidad, nadie verá al Señor", comentó.

El pastor a todo les respondió a los que estaban en desacuerdo con lo sucedido diciendo:

"Aquí se pasan, de verdad. Dejemos el juego de tomar la Biblia para escudar ñoñerías y falsas contiendas de santidad, cuando una cosa no tiene que ver con la otra".

Vea también: Quiso parecerse al Increíble Hulk y quedó así

Continuó diciendo "El problema no es la crema ni nada de lo que vemos en el mundo, porque de igual manera, cuando no haya una crema, habrá otras cosas más que ver y en esa condición, de igual manera estarán perdidos... El problema no es lo que vemos sino nuestros ojos". ¿Qué piensas de esto?